Casa 4

Sentido de pertenencia, tus raíces, tener una base de operaciones. Donde estas seguro, familia, Padre madre. Es el final de la vida, es del lugar donde salimos. Ancestros, herencia biológica. Bases de la existencia, país de origen. Es la casa gerente de la luna, voy a sentir a todos los signos muy identificados. Representa el agua profunda donde están moviéndose nuestros sentimientos, nuestra privacidad. Una zona intima, privada y baja. Abarca todo lo que no esta visible a primera vista.

Rige los sentimientos, la privacidad, la casa, la madre como símbolo de protección y nutrición aunque no siempre se sienta de esa manera. Por ello, es la alimentación (física y emocional), el modo en el que fuimos tratados durante la niñez y el ambiente que nos rodeaba, las maneras de sentirme cómodo, lo familiar, la añoranza, las raíces, la cocina, el clan femenino.

“Una persona solo puede encontrar su identidad estando en paz con ambos padres“ 

TIERRA NATAL. LA INFANCIA. RELACIÓN CON LOS PADRES. RAÍCES. ORÍGENES. RIGE EL HOGAR. COSTUMBRES. ORIGEN. TU MADRE. TU ALIMENTACIÓN EMOCIONAL. LA FAMLIA. LA MELANCOLÍA. LAS RAÍCES. EL PASADO.

Sol casa 4

Hago identidad en los orígenes, aldea, hogar, núcleo. Sostienen la familia, para arriba y para abajo.

En algunos casos señala la posibilidad de continuar con la profesión o el negocio que ejercía el padre o la madre. Pueden llegan a ser el miembro más sobresaliente de la familia, o una fuerte relación o dependencia de la familia o tienen un maestro que los dejará muy marcados.

Para las mujeres esta posición suele indicar que tratarán de emanciparse con cierta prontitud, e intentarán conquistar una posición social independiente.

Se augura un mayor éxito social, reconocimiento o fama, en el último periodo de la vida.

Luna casa 4

Encuentro seguridad en los orígenes. Linaje femenino super importante, abuelas, madres. Abro mi casa a quien yo quiero no a cualquiera.

La madre suele jugar un papel muy importante y determinará muchos de sus viajes o cambios de residencia. Nunca están totalmente a gusto en la casa que habitan, por más lujosa o decorada que consigan hacerla. Quizás por esta insatisfacción o deseo de creación o cambio de casa, es normal que a lo largo de su vida cambien de residencia en más de una ocasión.

La Luna en este lugar augura un aumento importante de la popularidad en el último tercio de la vida, que es cuando ocurren sucesos de los más interesantes o populares de la vida.

Marte casa 4

Casa con mucha violencia. Padres conflictivos, violentos. Emergencias, velocidad. Haber nacido por cesaría. Me voy peleando de mi casa. Familia igual a Pelea.

En unos casos significa riesgo de accidentes en el hogar, como la experiencia de vivir un incendio o la destrucción parcial de la vivienda de la que son propietarios, en otras indica una familia muy agitada, con muchos cambios de residencia, padre médico, militar o policía.

Neptuno casa 4

Puede haber un patrimonio familiar importante y también situaciones complicadas o confusas con algún familiar o con hermanos a causa de los bienes raíces de la familia o del negocio familiar. Hogares encantadores pero muchas veces utópicos, fantásticos o llenos de tules, cortinas, velos, o parabanes que dejen zonas encubiertas.

La persona puede sentir una fuerte conexión con sus antepasados y con el pasado familiar.

El refugio esta en mi interior.

Venus casa 4

Armoniza el ambiente, pertenencia, hogar bello y estético. Empresas familiares, se abren en la familia. Lugar de pertenencia con mi clan. Mis raíces, mi perro, mis abuelos. Le gusta la decoración.

Suerte para encontrar alojamiento, hallar un buen local para su negocio o tener una casa bonita y muy decorada con objetos ornamentales de buen gusto.

Relaciones cómodas con los padres, una especie de libertad en los años tempranos, ser el hijo elegido, peor educado o menos domado de la familia.

Buena relación sentimental al final de la vida, después de haber vivido una o más frustraciones amorosas en edades anteriores.

Urano casa 4

Urano puede afectar a las relaciones con el padre, unas veces por dificultades y otras simplemente por que el padre es una persona rara o distante. Se observa alguna anomalía en este sentido.

Muchas veces señala una pérdida temprana del padre, otras un padre que en realidad no lo es o una relación muy distante con el padre, una especie de incomprensión crónica con él.

Puede indicar una vida familiar no convencional, con cambios inesperados en el hogar y la necesidad de independencia en el ámbito privado.

Mercurio casa 4

Memoria de la infancia, llama a toda la familia, los reúne, atento al clima familiar. Nexo familiar, lugar donde hay comodidad.

Casi siempre aparece una relación especial con uno o varios hermanos. Son personas que mantienen la actividad intelectual hasta el final de la vida y augura éxito en los negocios o por sus ideas o por escritos en el último tercio de la vida.

El patrimonio se consolida de manera tardía, después de varios cambios de residencia.

Jupiter casa 4

Una abuela, una casa grande con jardin. Infancia feliz. Infancia abundante de recuerdos, de energía, no hace falta que sea económica. Feliz lugar de pertenecía.

Su hogar suele ser un lugar próspero donde se come y se descansa bien. Es señal de un buen patrimonio que en la mayoría de los casos se cumple, bienes procedentes de la familia, ganancias por herencias o bienes raíces. Los padres les dejan un patrimonio importante, pisos casa o tierras, aunque ellos consideran esto como normal y no le conceden mayor importancia.

Pluton casa 4

Protege su hogar con Plutón, no habla de su clan, infancia, hogar. Si habla le genera vulnerabilidad.

Aislamiento en la familia o vida hogareña aislada o solitaria. Falta de afecto familiar, vacío, carencia en este sector de la vida. Para muchos en su casa estuvo su infierno.

Saturno casa 4

Pertenece por que es mas responsable, por que es el mas responsable. Hogar donde hay muchas responsabilidades. Mandatos familiares. Soy la hijo/a mas exigido. Le pongo limite a la familia. Soy por que somos. Vivo por que vivimos. Linajes paterno marcado.

Vida emocional enturbiada por algún acontecimiento penoso o desagradable en vida hogareña. El padre deja una importante marca que luego supondrá un ánimo pesimista. A veces son mujeres que tienen que llevar todas las responsabilidades del hogar y su marido es un lastre.